Enrique Mountbatten-Windsor (Henry Charles Albert David Mountbatten-Windsor) nació el 15 de septiembre de 1984 en el hospital St Mary en Paddington, Londres. Es el hijo menor del Príncipe Carlos y de la Princesa Diana y nieto de la reina Isabel II del Reino Unido. Ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y de su hermano mayor, Guillermo de Gales
Estos son los datos oficiales, pero lo que realmente nos interesa es su verdadera vida y acontecimientos:
-El príncipe Enrique de Inglaterra hizo trampas en un examen de arte al presentar como suyos unos dibujos pintados por un profesor, según una ex profesora que declaró ante un tribunal laboral.
Soy un looser y un tristeeee
Sarah Forsyth, empleada del elitista centro inglés de Eton hasta el verano de 2003, afirmó que el príncipe era visto como un estudiante "flojuno" que necesitaba ayuda para pasar sus exámenes de acceso a la universidad.
-El príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono británico, se vio envuelto en una trifulca con fotógrafos de prensa al salir de un club nocturno londinense.
Enrique, de 20 años de edad, hirió a uno de los fotógrafos en un labio al empujar su cámara.
Según un portavoz de la familia real, al príncipe también lo golpearon en el rostro con un aparato fotográfico.
El incidente ocurrió en la madrugada frente al club Pangea, en el centro de Londres.
"Sujétame que le meto!!! ¿Dónde está mi cubata?...
¡¡¡¿Dónde está mi cubata?!!!"
-El príncipe Enrique, fotografiado borracho tocando el pecho a una chica
El príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión del trono de Inglaterra, ocupó nuevamente este martes las portadas de la prensa popular británica con una foto en la que aparece visiblemente borracho mientras toca el seno de una amiga, que no es su novia, en un club londinense.
La imagen publicada por el diario sensacionalista The Sun muestra a Enrique, de 21 años, y a su hermano mayor, Guillermo, de 24, visiblemente borrachos, en una discoteca de moda londinense, Boujis, uno de los exclusivos locales de la capital británica preferidos por ambos príncipes.
Enrique aparece en primer plano, abrazado a una rubia que el diario identifica como Natalie Pinkham, mientras toca uno de los senos de la chica, gesto que, como afirma el periódico, le costará más de una explicación con su actual Chelsy Davy.
Y parecía tonto
-Príncipe Enrique crea escándalo al vestirse de nazi.
El segundo hijo del heredero de la corona británica, Enrique Meade, ha causado controversia al vestirse como soldado nazo en una fiesta de disfraces. El diario "The Sun" desplegó en portada una amplia foto del príncipe, de 20 años, con bebida en mano, con el uniforme nazi del desierto y la típica esvástica negra con campo blanco redondo en un brazalete rojo.
"Enrique el nazi" es el titular del periódico, que muestra al joven en la fiesta de cumpleaños de un amigo, Harry Meade, en el suroeste de Inglaterra. Meade, de 22 años, pidió a 250 amigos que eligieran disfraces vinculados con "lo colonial y lo indígena" para la extravagante juerga. El hermano mayor de Enrique, parece que fue más discreto y acudió con un atuendo de león que él mismo preparó. Esta no es la primera vez que el nieto de la reina Isabel II, es portada de los periódicos, aunque en esta ocasión causó un revuelo nacional en un país que todavía tiene fresco el recuerdo de los bombardeos nazis en Londres durante la Segunda Guerra Mundial (1939-45).
"Todo el mundo me mira, soy el amo de la fiesta :)"